Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2007

PORQUE VOLAMOS IV

EL LADO OSCURO

El vuelo nos ofrece la oportunidad de satisfacer nuestras necesidades de cumplimentar objetivos, exhibicionismo, dominancia, cambios y aventura.Volamos porque nos calza con quienes somos.Una persona quien necesita alcanzar objetivos, que le guste hablar acerca de sus aventuras personales, o que defenderá su punto de vista, esa persona puede satisfacer esos fuertes deseos en la aviación.
Volamos porque en nuestro interior no nos conformamos con menos, y el vuelo tiene todos los ingredientes que necesitamos.

Pero hay un lado oscuro a todo esto.La personalidad del piloto lleva una cierta cantidad de cuestiones potencialmente insalubres.Un piloto es una persona totalmente intrincada que contiene una mezcla de buenas y malas cualidades de su caracter.En un piloto las buenas cualidades de su personalidad no están usualmente solas, ellas están acompañadas por cualidades que pueden conducir al piloto al desastre.Cómo los pilotos piensan y reaccionan a estas cualidades influencian cada una de las decisiones que toman.

De una investigación, se descubrió que los pilotos hoy tienen dentro de ellos un potencial para tomar decisiones equivocadas que conducirán a un pobre juicio; esto es actualmente parte de la personalidad.

Estas características son: DEFERENCIA - ORDEN - CONDUCTA PARA HACER LAS COSAS - ANTI AUTORIDAD - IMPULSIVIDAD - INVULNERABILIDAD - MACHO - RESIGNACION.

Algo ya hablamos sobre algunas de estas características pero las aclararemos a todas nuevamente.

No hay comentarios: