Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

Accidente Aereo en Bariloche continuación


Lamentablemente me acabo de enterar APARENTEMENTE cual fue la causa de este accidente y la respuesta a muchas de las preguntas que nos hicimos en la entrada anterior.
Al parecer el turista dejo una nota suicida en el hotel, ademas apuñalo al piloto en vuelo e inclusive empujo los comandos hacia adelante para estrellar el avión.Esto ultimo se puede ver en la foto anterior ya que se distingue que el avión pego fuerte de nariz y practicamente se quebro de la cabina para atras.
Aparentemente digo porque esto no es oficial pero si considero que esta triste historia tiene algunas lecciones importantes para enseñarnos a todos los que volamos y a veces llevamos pasajeros que ni siquiera conocemos.
No nos olvidemos que esto puede suceder pero es menos de uno en un millón!!Por suerte.

De todas maneras, están pasando muchas cosas extrañas COMPOROBADAS que los pilotos tenemos que estar prevenidos:

1- HAY PASAJEROS QUE PODRIAN REACCIONAR CON ATAQUES DE PANICO CUANDO ESTEN EN VUELO.

Para este caso habrá que estar preparados para reaccionar y hacer que se calmen, que respiren profundo para que se tranquilicen o considere la posibilidad de golpearlos si fuere necesario hasta que aterricemos tan pronto como se posible.

2- HAY PASAJEROS QUE ALQUILAN VUELOS LOS ABONAN Y VUELVEN A ALQUILAR EL AVION, PERO LA SEGUNDA VEZ LO HACEN ATERRIZAR EN OTRA PISTA, SACAN UN ARMA REDUCEN AL PILOTO Y SE LLEVAN EL AVION ROBADO.

Como posible solución hay que pedir documentos y referencias comprobables de los pasajeros que requieran vuelos privados.

3- OTROS SUICIDAS COMO EN ESTE CASO QUE APUÑALAN AL PILOTO.

Habrá que hacerlos pasar por el detector de metales de los aeropuertos importantes y para el caso de hacerlos subir en aerodromos no controlados dependerá de la habilidad del piloto.

Lamentable y absurda experiencia la de Alistair y que Dios lo tenga en la gloria.