Un relato de aventuras en el que no es necesario que seas piloto para subirte a los vuelos que te llevarán de un extremo al otro del continente americano. Compartir lo que pasa en estos viajes es sin duda una invitación a desafiar los límites que nos mantienen en la zona de confort. Si sos piloto, sumemos unas horas de vuelo juntos. SEGURIDAD AEREA EN AVIACIÓN GENERAL
Buscar este blog
viernes, 23 de septiembre de 2011
IFR - AJUSTE SUS MINIMOS PERSONALES SEGUN SU NECESIDAD
Continuando con la obtención de su licencia de vuelo por instrumento, quiero decir que es muy importante que sea consciente de cuan capaz o no es Ud. para volar IFR y ajuste asi sus mínimos personales apropiadamente.
Recuerde que es inteligente tener mínimos personales mayores a los legales.
De esta forma para su primera docena de aproximaciones es bueno considerar que los mínimos estén 300 pies más de lo establecido en las cartas y agregue una milla más de visibilidad a la establecida. Tambien hasta que no haga varias aproximaciones durante el día debería evitar las de las noche.
Cuestiones como estas incrementarán gratamente las probabilidades de que su familia y amigos disfruten los vuelos con Ud.y sepan que es un piloto instrumental conservativo y precavido.
Se está embarcando ahora en una nueva dimensión en su aventura de aviación, una que le incrementará la utilidad de sus vuelos y además le proporcionará una gran satisfacción cuando salga de las nubes y tenga la pista a la vista despues de una aproximación instrumental ahhh y recuerde mantengase alejado de los árboles!
From Cleared for approach, Cessna Pilot Center.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)