DERIVA - DESLIZAMIENTO
Por las razones que vimos anteriormente, la mayoría de los pilotos prefieren una combinación de las técnicas que estuvimos viendo anteriormente.
Es segura, fácil de realizar y nos devuelve a la tierra con el trabajo bien hecho.Vuele toda la final corrigiendo la deriva de acuerdo al ángulo que necesite según el viento, hasta que comience la etapa de restablecimiento.Una vez que empiece a restablecer el avión, baje el ala del lado en que sopla el viento y use el pedal opuesto para mantener la nariz alineada con el eje de la pista.Mantenga este deslizamiento hasta el punto de contacto.Pequeños cambios en el grado de deslizamiento serán necesarios para corregir las variaciones del viento.No se necesita saber cuando las ruedas tocarán el suelo, simplemente mantenga la actitud que ellas tocarán en el momento que corresponda.Si ocurre algún rebote, los alerones ya estarán haciendo su trabajo y mantendrán el avión directo hacia adelante.
A practicar entonces cuando nos toque viento de costado!
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