Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

IFR - AJUSTE SUS MINIMOS PERSONALES SEGUN SU NECESIDAD



Continuando con la obtención de su licencia de vuelo por instrumento, quiero decir que es muy importante que sea consciente de cuan capaz o no es Ud. para volar IFR y ajuste asi sus mínimos personales apropiadamente.
Recuerde que es inteligente tener mínimos personales mayores a los legales.

De esta forma para su primera docena de aproximaciones es bueno considerar que los mínimos estén 300 pies más de lo establecido en las cartas y agregue una milla más de visibilidad a la establecida. Tambien hasta que no haga varias aproximaciones durante el día debería evitar las de las noche.

Cuestiones como estas incrementarán gratamente las probabilidades de que su familia y amigos disfruten los vuelos con Ud.y sepan que es un piloto instrumental conservativo y precavido.

Se está embarcando ahora en una nueva dimensión en su aventura de aviación, una que le incrementará la utilidad de sus vuelos y además le proporcionará una gran satisfacción cuando salga de las nubes y tenga la pista a la vista despues de una aproximación instrumental ahhh y recuerde mantengase alejado de los árboles!

From Cleared for approach, Cessna Pilot Center.