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viernes, 7 de mayo de 2010

100 LL AVGAS

Avgas es a high-octane combustible de la aviación utilizado para avión y coches de carreras. Avgas es a baúl de viaje para gasolina de la aviación, según lo distinguido de mogas (gasolina de motor), que es el diario gasolina utilizado adentro coches.

Avgas se utiliza en el avión que utiliza pistón o Motores de Wankel. Turbinas de gas puede funcionar encendido avgas, pero no típicamente. Turbina y motores diesel se diseñan utilizar keroseno- basado combustible de jet.

Características y variedades de AvgasGasolina utilizado para el combustible de la aviación tiene generalmente dos números asociados a su grado del octano. Los ejemplos de esto incluyen (ahora) el 80/87 casi totalmente inasequible de los avgas, y los avgas de 100/130. El primer número indica el grado del octano del combustible probado a los estándares magros de la “aviación”, que es similar a Número de octano del motor (Lunes) clasificación dado a la gasolina automotora. El segundo número indica el grado del octano del combustible probado al estándar rico de la “aviación”, que intenta simular una condición sobrealimentada con una mezcla rica, temperaturas elevadas, y una alta presión mul'tiple.

Avgas tiene un más bajo y más uniforme presión del vapor que mogas, que lo mantiene el estado líquido en la alto-altitud, prevención cerradura de vapor. Hoy funcionando de las mezclas particulares es igual que cuando primero fueron desarrollados en los años 50 y los años 60, y por lo tanto los grados high-octane son alcanzados por la adición de plomo tetra-ethyl (Teléfono), una sustancia altamente tóxica que fue eliminada para el uso del coche en la mayoría de los países en los años 80. La cañería petróleo el componente usado en avgas que mezclan es alkylate, que es esencialmente una mezcla de vario isooctanos, y algunas refinerías también utilizan alguno reformate.

Avgas es actualmente disponible en varios grados con concentraciones máximas del plomo que diferencian. Puesto que el teléfono es un añadido algo costoso, una cantidad mínima de ella se agrega típicamente al combustible para traerlo hasta el grado requerido del octano así que las concentraciones reales son a menudo más bajas que el máximo.

Combustible de jet no son los avgas. Es similar a keroseno y se utiliza en motores de turbina. La confusión se puede causar por los términos Avtur y AvJet que son utilizados para el combustible de jet. En Europa, las consideraciones ambientales y del coste han conducido a los números de aumento del avión que era cabido con los motores diesel altamente económicos en combustible; éstos funcionan también en el combustible de jet. Jet-UNo civil del uso del avión, Jet-A1 o en Jet-b seriamente frío de los climas. Hay otros sistemas de clasificación para la turbina militar y el combustible diesel. Vea Combustible de jet.


Grados
100LL
100LL, hablado como “100 con poco plomo”, contiene plomo tetra-ethyl (Teléfono), a plomo basado antidetonante compuesto, pero menos que el 100/130 “alto-plomado” de los avgas que substituyó con eficacia. La mayoría de los motores de avión del pistón requieren 100LL y un combustible del reemplazo conveniente todavía no se ha desarrollado para estos motores. Mientras que hay los motores similares que se queman los combustibles no-plomados, el avión se compra a menudo con los motores que utilizan 100LL porque muchos aeropuertos tienen solamente 100LL. 100LL contiene un máximo de 2 gramos de plomo por galón de los E.E.U.U., o de los gramos/litro del máximo 0.56 y está la gasolina lo más comúnmente posible disponible y usada de la aviación.


82UL82UL es la especificación para un combustible unleaded similar a la gasolina del automóvil pero sin los añadidos. Podría potencialmente ser utilizado en el avión que tiene a Tipo suplemental certificado para el uso de la gasolina del automóvil con un grado del octano de la inclinación de la aviación (lunes) de 82 o menos o un índice antidetonante de 87 o menos. No podría ser utilizado en los motores que requieren 100LL. Vea Grado del octano. El FAA recomienda altamente el instalar de los carteles que indican que el uso de 82UL es o que no es aprobado en esos aeroplanos que especifiquen autogas unleaded (mogas) como combustible aprobado.[1] En fecha 2008, 82UL no se está produciendo y ningún refinador ha anunciado planes para ponerlo en la producción.[2].


80/87Antes de su elimine en los años 90 tempranos, avgas 80/87 tenía el contenido en plomo más bajo con un máximo de 0.5 gramos plomo por los E.E.U.U. galón, y fue utilizado solamente en motores bajos del cociente de la compresión.


100/130Avgas 100/130 tenía una gasolina más alta de la aviación del grado del octano, conteniendo un máximo de 4 gramos de plomo por el galón de los E.E.U.U., máximo 1.12 gramoslitro. 100LL “con poco plomo” ha substituido los avgas 100/130 en la mayoría de los lugares, pero Avgas 100/130 todavía se vende adentro Australia y Nueva Zelandia pues uno de los dos fabricantes en Australia no puede hacer Avgas 100LL.[la citación necesitó]


Tintes de la identificación
Tintes del combustible ayude molió al equipo y a pilotos en identificar el grado apropiado del combustible.

80/87 era rojo, 100/130 era verde, 115/145 era púrpura (que conduce a los E.E.U.U. Término naval “jugo del argot de la aviación de uva” para los avgas, uso estandardizado de la pintura púrpura en shipboard de los sistemas de carburante de la aviación en los E.E.U.U. Marina de guerra, y las camisas púrpuras distintivas usadas por el personal que reaprovisiona de combustible “uvas” de la cubierta de vuelo a bordo de los E.E.U.U. portaaviones[la citación necesitó]) y 100LL es azul, mientras que el combustible de jet, JET A1, es claro o paja, siendo undyed.

El combustible diesel libre de impuestos para el uso del apagado-camino está también teñido rojo.


MogasGasolina (MOGAS) puede ser utilizado en el avión que tiene a Tipo suplemental certificado para la gasolina automotora. La mayor parte de este el avión aplicable tiene motores de la bajo-compresión que fueron certificados originalmente para funcionar en 80/87 de los avgas y para requerir solamente 87 “regulares” índice antidetonante gasolina automotora. Los ejemplos de esto incluyen el popular Cessna 172 o Piper Cherokee con la variante de 150 caballos de fuerza del Lycoming O-320. Algunos motores de avión fueron certificados usando avgas de un 91/96 y tienen originalmente STC disponibles funcionar el “premio” 91 índice antidetonante gasolina automotora. Los ejemplos de esto incluyen alguno Cherokee con los 160 caballos de fuerza Lycoming O-320 o 180 caballos de fuerza O-360 o Cessna 152 con O-235.


CaracterísticasAvgas tiene a densidad de 6.02 librasGalón de los E.E.U.U. en 15 °C, o 0.72 kg/l, y esta densidad es de uso general para peso y balance cómputo. La densidad aumenta al galón de 6.40 lb/US en el °C -40, y disminuye por cerca de 0.5% por aumento de 5 °C en temperatura.[3]

Avgas tiene coeficiente de la emisión (o factor) de 18.355 libras CO2 por Galón de los E.E.U.U. o cerca de 3.05 unidades del peso CO2 producido por el peso de unidad de combustible utilizó.


ConsumiciónLos E.E.U.U. anuales el uso de avgas era 236 millones de galones (893 millones de litros) en 2006.